jueves, 14 de julio de 2011

Manzana de caramelo

El corazón como manzana,
minado por un desdichado gusano,
magia que pasa de la imaginación a mis manos,
y de mis manos a tus labios…
mientras los rozo te va doliendo,
y mientras te miro te vas quemando.

Ilusión por arder, ilusión por perder,
confundida al caer el telón…
me sigues mordiendo el corazón,
¿Lo malo era malo? ¿Lo bueno será bueno?
¿Existe insecticida para este puto gusano y su veneno?

Escoltada por deseos voy caminando,
alumbrada por hadas mi destino va cambiando,
y así mi vida va tornándose de agridulces resacas,
dejando huellas en recuerdos,
chirriando los dientes por no saber cómo hueles,
cubriendo poquito a poco mi corazón de una fina capa de caramelo…

Envidio a las mariposas, a los gatos, y a los perros,
a las amapolas y a las rosas…
intentando parecerme a ellos cada instante,
volar a la vez que echar raíces,
moverme sigilosa bajo la noche,
maullar a la luna protegida por mis espinas…
bajo mi piel de humana viven miles de animales,
como una selva ordenadamente descontrolada,
una lucha interna por la supervivencia de cada ser vivo en los que,
depende del momento, me convierto yo…

No te cruces en mi camino, no mates a mi gusano,
deja a mi mariposa descolorida a un lado,
y olvida todo lo que te he enseñado,
pues en cuanto me tengas sufriré,
desconfiaré y no dormiré,
si me quieres, odiame…

Tarni

No hay comentarios:

Publicar un comentario