jueves, 14 de julio de 2011

¿juegas conmigo?

Porque soy una princesa, y siempre lo seré,
no desbordo por mi belleza, pero sí por mi forma de ser,
sangre azul recorre por mis venas,
tranquila y refinada,
lo tiro todo por la borda siempre con alguna bocanada...

Esa adulta que vive en mi, solo es una máscara para poder sobrevivir,
pues lo que realmente me hace feliz es montar un escalextric,
o imaginar sitios mágicos que descubrir.

Tengo fe en la magia que hay en mi, que no se trata de superpoderes, ni de hechizos, sino de saber vivir sin perder ese punto de locura infantil!

Llévame a jugar a nunca jamás...
llévame a un lugar donde el mal no pueda vencer,
llévame a beberme una cerveza y cuentame un cuento sobre amor y placer...
salta a la comba conmigo, rie sin prejuicios, no mires el tiempo, solo para contar hasta tres mientras dices "un, dos, tres, pollito inglés!"...

Enséñame a besar de nuevo, que yo haré como que no sé...
devuelveme esa mirada inocente, que tanto añoro, que la vida me quitó, y sé que existió...

Pura y cristalina,
blanca y divina,
róbame un primer beso millones de veces,
sonrójame, eso es dificil, lo sé, la adulta que hay en mi piensa que está de vuelta de todo, pero la dulce princesita niña desborda alegría, ganas de comer chucherías, y sueña con retroceder, con volver a oler los libros recien comprados de la escuela, con volver a saborear aquella primera cerveza amarga, con volver a mirar mariposas al alba, con volver a enamorarse como aquella primera vez...

Y si todo fuera tan facil como decir...¿juegas conmigo? ¡¡Te la quedas!! jaja!

Tarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario