jueves, 14 de julio de 2011

En la barra de un bar...

Aaaaaaahhhh!!! Qué bien sabe el primer trago de cerveza después de un largo día…

Mierda! ¿Dónde estoy? Ya estoy en un bar…¿Cómo he llegado hasta aquí?...creo que he entrado sin querer…¿seré alcohólica?...no, solo estoy demasiado estresada, mi cuerpo obedece poco a las órdenes de lo que es políticamente correcto y lo que no…joder, debería de comentarle a alguien que hago cosas y sin saber por qué…como el otro día, que me encontré bajando la bragueta de un tipo, y ni reparé en su nombre, solo vi que sus calzoncillos eran negros…me gustó…y me lo follé…

Todos ese tipo de pensamientos pasan por mi mente cada segundo de cada minuto…necesito otro trago, de este seré más consciente… ¿en qué momento empecé mi propia revolución? Joder, bebo sola…doy pena? Nooo, soy independiente, eso es! SOY INDEPENDIENTE…me estoy autoconvenciendo…no lo soy…ufff…otro trago…mmmmm….aaaahhhhh…relamo la espuma que queda sobre mis labios, miraré a ver que se cuece por aquí…

¡Anda! Un tío buenísimo…mmm…ven hacia aquí…creo que si me concentro y le transmito mi deseo lo hará…paso un rato mirándolo, me desconcentro, le miro el culo…madre mía como lo apretaría…madre mía que paquete!!! Eso no puede ser real…seguro que lleva un calcetín…jajajaja(hago una mueca de sonrisa)…uff pero seguro que es gilipollas, míralo, está solo hablando con el camarero…uy! Han mirado hacia aquí…jeje, seguro que pensarán…mira, la loca de la esquina…me han puesto nerviosa, me toqueteo el pelo…necesito otro trago más…mmmmm aaaaahhhh!!!! Qué bien entra joder!!!
La he terminado, y tengo la opción de irme a casa, o disfrutar de otra cerveza…mmmm….la pediré…
-¡Camarero! Anda ponme otra verde…
-¿Un largo día?
-Cómo lo sabes…jejejeje
Se marcha y se pone a reir con el tío del paquete…joder que mal!!! Miran de nuevo…bah! Volveré a mi mundo…ayer vi una guitarra preciosa…¿Cuánto costará?
-Oye, te invitamos a algo más fuerte, se te nota en los ojos que lo necesitas…
-Solo si te lo tomas conmigo…
-No puedo, estoy trabajando, pero esa mirada me tiene descolocado…¿en qué andas pensando?
-Bah! Jajaja, tengo un mundo particular detrás de la realidad, me sumerjo en el en mi mar de cerveza y luego gateo hasta mi casa…jajajaja
-Jajajajaja; te he visto un par de veces por aquí, sueles ir acompañada, pero nunca del mismo chico…
Oh dios mío que vergüenza…me ha calado…jajajaja
-Son solo amigos, a veces me acompañan a casa mientras voy a gatas…jajajajaja
-jajajaja…
Se ha ido, uff menos mal me estaba incomodando…anda! Si ya tengo otra cerveza en la mano…mmm, que fresquita está…aaaaaaahhhh……mmmmm, dios mi corazón late a diez mil revoluciones…suspiro…venga va! Si no es nada, miraré hacia otro lado y haré como si no me pasa nada…bueno, en realidad es que no me pasa nada! No hay de que preocuparse, mi taquicardia pasará, terminaré mi cerveza, y a casita a follar…digo…a sobar!! Aaargg jajajaja, que mal estoy, mi subconsciente no me deja en paz…soy alcohólica y ninfómana! Jajajaja, madre mía que pensarían de mi todos los que me conocen si me leyeran la mente…me gustaría leer la mente yo…seguro que esa de ahí está pensando..joder! porque me casé…mírame ahora, arrastrando del puto carrito de los bebés, están llorando y mi marido no para de joderme, literalmente, ahora le ha dado por penetrarme por detrás…ando raro, disimularé…jajajajaja, sip, seguro que está pensando eso…
Y esa otra…mírala…está pidiendo a gritos un tío pa follar…jajajaja, dios esa falda no es una falda!!! Si no tiene ni 15 años…la sociedad está muy mal…jajaja, como las sabanas de aquella noche…madre mía no paramos de aplanar…jajajajajaja
Uy! Se me terminó otra vez la cerveza, me apetece fumar…fuera hace frio…dejaré mi chaqueta para que se me pongan los pezones de punta al volver a entrar…jajajajaja
Salgo, y ya es de noche…no he pagado…no puedo irme sin pagar!!! Además tengo mi chaqueta adentro…mmm que bien sienta este cigarro…dejaré mi mente en blanco…mmm…solo voy a disfrutar de esta horrible soledad…
Vuelvo a entrar y el tio del paquete está al lado de mi silla…uffff que sudores más calientes…mis pezones no solo delatan el frio que hacia fuera…jajajaja, venga va, que con dos verdes la vergüenza está donde quedó mi virginidad…
-Hola, que tal? Vaya cara tienes…algo va mal?
-Mal? Preciosa…me tienes nervioso desde que entraste, el camarero me ha dicho que acostumbras a ir a gatas…jajajaja (nos reimos los dos)y no he podido resistirme a invitarte a la tercera, dicen que a la tercera va la vencida, verdad?
-Vencida? Si quieres una guerra la tendrás, pero no acostumbro a perder…ajajajaja(las risas suenan al unísono)
Joder que bueno está, mierda! Le he vuelto a mirar el paquete, se ha dado cuenta…se ha puesto colorado…jajajaja, k mal! Madre mía me lo quiero follar me lo quiero follar, me lo quiero….
-¿No me preguntas como me llamo?
-Para qué, sé que me dirás algún nombre falso…
Vaya, me ha calado…jajaja, este está de vuelta de todo, ahora voy a ser cabrona y se va a enterar, se va a quedar empalmado tres días y no me lo pienso tirar….jajajaja
Y entre risas…una vez más, no sé ni cómo…ni cuánto tiempo pasó, ni como llegué a mi casa, posiblemente a gatas, me encontré bajando otra bragueta más…jajajajaja

Tarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario