miércoles, 24 de agosto de 2011

Paja mental sobre el amor...

Y coge su libreta y empieza a escribir,
ideas sueltas que empiezan a fluir,
manchas llenas de deseos y energías,
cosas que solo pocas personas entenderían.

Y su en su cabeza vive presa una imaginación
tan grande como su puta condición,
esa que hace pisar mierda, volar sin braguitas, y beber cerveza,
esa que siempre aparece entre líneas en su libreta…

Su ira ya ha surgido, ya no es necesario que la puteen demasiado,
a la mínima salta, y sin mirar atrás,
sus patadas retumban en los huevos que se lo merecían,
y sus tripas ya no se retuercen, ya no le hacen cosquillas.

Necesita que la cuiden, que la tapen cuando tenga frio,
y que le sujeten el pelo cuando tenga calor,
que la acaricien mientras duerme,
sin que se de cuenta, que si no muerde…

Vaya jodida historia me cuentas, ¿no?
que asqueroso el mundo en el que tu sola te secuestras,
los labios te van a reventar como sigas mordiéndotelos antes de soñar,
tanto vicio te ha perturbado,
tantas calamidades te han machacado,
y aun así hay quien te ha envidiado…

Como una raya de coca recién esnifada
son sus sucios pensamientos sudando en la almohada,
se dilantan las pupilas y el corazón patalea,
es su eterna lucha sin escudo,
¿no les parece que tranquilizarse es pedirle demasiado?

Jodida debacle, todo en calma menos su cuerpo,
sus pelos de punta y sus pezones al acecho,
y miles de horas mirando al techo…

Mariposas tristes y estrellas que no brillan
son las cadenas que la amarran a la rutina,
y en su aburrimiento, no hay lugar para el lamento,
y yo, mientras me lo pienso,
sin darme cuenta me introduzco en su cuento,
me marea y me perturba, me hace reir y luego me frustra…
es pura droga que engancha, me vuelve loco, y me aparta,
puta y dama, fruta prohibida, tan dulce que me amarga…
tan complicada, que nadie se atreve a destapar la tapa de su caja,
parece tan fácil que me arriesgaré,
aunque sé, que en el intento, yo con ella también me moriré.

Tarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario