sábado, 7 de mayo de 2011

¿Y si...?

¿Y si mis pies de repente se anclaran a la tierra y me salieran raíces?

¿Y si mis manos se cerraran, y poco a poco al volver a abrirlas aparecieran por cada dedo un bonito pétalo?

¿Y si mi cuerpo se volviera flexible con cada golpe de viento?

¿Y si todo esto sucediera junto a miles de dientes de león?

¿Y si te dijera, que soy capaz de tocar al cielo con solo mirarlo?
¿O volar sin salir de mi cama?
¿O soñar despierta tantas veces como me dé la gana?
¿O morirme por los huesos de una persona imaginada?
¿O creer en los milagros mientras la vida no deja de darme patadas?

¿Y si te dijera, que tantos “te quieros” falsos, han apagado la llama de una hoguera que se muere por arder y ya solo quedan ascuas?

Tarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario