domingo, 29 de mayo de 2011

el mundo al revés...

Hoy me he levantado, y he cenado, resulta que pongo la tele y en las noticias solo había gente a la que le había tocado la lotería, medicinas nuevas, perreras cerradas porque todos los animales eran libres o tenían casa, bonitos jardines construidos por todas las ciudades, y para colmo, a una vieja le habían regalado por su 130 cumpleaños una mesa de pin pon… en fin, salí a la calle, y no había coches, eran todo bicicletas, pero bueno! ¡Adónde vamos a llegar! No había ni un solo vagabundo en la calle…todo era muy extraño…miradas alegres y sonrisas contagiosas por doquier… no podía creer lo que mis ojos veían, y lo que mis oídos no oían…el triste ruido de la ciudad apaciguado…la policía no ponía multas, sino que daba premios por buen comportamiento…me tiré como una hora recogiendo basura de la rambla a ver si me tocaba…y efectivamente, un policía gentil, alto, amable y guapísimo se acercó a mí y me dijo:
¿Qué premio quieres?
-Un beso tuyo por supuesto
Dos horas duró ese beso…dos horas!! De caricias, lametones, pequeños mordiscos, dulzura y pasión…no pensaba, solo actuaba…hasta que mis labios se separaron y empecé a ser consciente de que el único ruido que había era el de los pájaros…
-¿Hace falta que siga recogiendo basura para llevarte a mi casa?- bromeé..
-No, solo quería besarte…- ¡pero bueno! Un tío diciéndome que no…no puede ser no puede ser…este extraño mundo al revés me tiene trastornada…
Esquivé a tres bicicletas mientras llegué a un bar…necesitaba urgentemente algo fuerte que tragar…y allí, al entrar, la gente miraba la televisión sin pestañear…me giré, me froté los ojos y me pellizqué para ver si aquello era verdad…resulta que los políticos se habían unido y habían decidido repartir todas las riquezas por igual en todos los países…nadie volvería a pasar hambre, nadie volvería a tener sed, todos tendríamos una enseñanza y por supuesto, un médico cerca…mi corazón palpitaba a un ritmo que ni el mejor batería con doble bombo del mundo podría seguirlo…
-Camarero, ponme una verde…urgente!
-Guapa, no existe el alcohol, en este mundo al revés, las drogas y el placer ya no son un motor de nuestra sociedad, ningun vicio existe, ahora en los bares solo hay agua, y buena compañía….
…………………………………
………………………………..
………………………………..
Pero te voy a decir un secreto, aun estas dormida, si quieres puedes despertar, volver al mundo de antes, o quedarte aquí para siempre…¿Qué mundo eliges?

Tarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario