martes, 1 de mayo de 2012

Triste guión


Sobre el escritorio un triste guión de una comedia romántica americana, un cenicero con un cigarro encendido, un café frio, y un dulce olor mezcla de desgana y desidia. “Es hora de ir a dormir”, piensa…y entre suspiro y suspiro se va escurriendo sobre la silla…y ahí es donde comienza su pensamiento, en el interior de su triste existencia…”Ni come ni deja comer. Le gusto, eso lo sé, y en la cama folla bien; sus pechos no son perfectos, pero sus pezones uhmmm…hija de puta, ¿Por qué me hace esto? Sé que es arisca, ¿Pero hasta qué punto? Y ahora mi coche en el taller, ufff…y el Javi, cabrón, que pedazo de tía, es tonta del culo, sí, pero del culo más perfecto que he visto en mi vida; qué cabrón como se lo monta…Realmente esta me tiene calado, siempre está empapada, puta materialista, no la volveré a llamar, se acabó, es lo que ella quiere, seguro que le da igual…pero la cabrona sabe que si ella quiere, me tendrá. Caliente frivolidad, no tengo elección, ella es una mantis y yo su manjar.”
Se mete en la cama, y sin vacilar, sus testículos aprieta y se la empieza a menear, en honor a su boca su fantasía hace de las suyas, y también en deshonor, claro. 

Tarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario