domingo, 9 de octubre de 2011

¿Qué hacer?

  Ella estaba buscando sin saber un camino donde poder refugiarse de su propia tormenta, y él tenía un paraguas, un chubasquero y una gran sonrisa…una que solo le dedicaba a ella…

   Ella no quería cruzar debajo de su escalera, pues de sobra es sabido que da mala suerte! Así que esquivaba inconscientemente los senderos del destino, parándose dulcemente a fumar cigarrillos. El, tan ansioso como ella, no se atrevió nunca a decirle lo que sentía, pero lo que es innegable es lo que todo el mundo veía… Un amor verdadero silencioso, unas ganas que sobrepasaban los muros, las aceras, y las puertas de la soledad, una incertidumbre…¿le volveré a ver? 

  Así que, después de un largo día de trabajo, su innoble subconsciente la traicionó, y de bruces se cruzó con aquella sonrisa, rechazó su mirada, pero no su cerveza…y así, rompió su primera barrera…  Entre ropa interior mojada y caricias se deshizo su razón y empezó un hechizo que traspasa las rejas de su triste y pequeño balcón…llega hasta la luna y brillan sus pupilas…ahora es el miedo el que la paraliza… Celos, en su pleno esplendor, ya no solo de otras, sino de hasta su pantalón, con un hilo fino quería zurcir su barriga a la de él…sus pequeños pies no querían volver a tocar el suelo, que el mundo se acabe en su cama, junto a él…

  Pero todo es distinto al amanecer…miedos, dudas, razón, ternura, caricias, tirones de pelos, y el puto despertador…todo mezclado, junto a un corazón bastante encabritado, retorciéndose de dolor y placer, muriendo minuto a minuto, resucitando en cada beso… 

¿Y ahora que deben hacer? ¿Qué camino escoger? Decidlo vosotros, pues cuando el corazón y la razón se llevan tan mal…es imposible dejarse llevar cuando se besa de verdad…


Tarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario